Post by taublostaptati on Feb 18, 2022 22:58:04 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Pou ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Pou IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchas llaves ▞▞▞
▞▞▞ Pou 2022 version ▞▞▞
La única razón para 3 comienza porque para comprar cosas necesitas tener un nivel alto y es difícil subir de nivel rápidamente.
He jugado este juego antes, cuando tenía 4 o 5 años. Este juego es tan espeluznante... Recuerdo que un día estaba jugando a Pou solo, y luego Pou comenzó a hablar así "pou" esa vez, estaba tan asustado. . y luego encontré un micrófono. así que empecé a hablar. después de un año, lo desinstalé. y, mi hermanito dice "¿puedo descargar este juego, pou?" Dije que no porque es peligroso... Y NO RECOMIENDO QUE DESCARGUEN ESTA APLICACIÓN POR FAVOR ¡NO LA DESCARGUEN!
Pou Казуальные ayh
Bueno voy a ver.... Mmmm Algunos juegos tienen su lado terrorifico a las 3 de la mañana... Este juego es terrorifico segun me dice Internet, pero creanme es terrorifico si intentan matar a pou... Eso es lo q puede ocurrir...
Este juego es la leyenda de los casuales. Gráficos simples y adorables, una jugabilidad fácil, divertida e interesante. Te logra enganchar. Creo que para niños y adultos esta perfecto; e incluso para los jóvenes con su sencillez será increíble. Aunque no haya actualizaciones prosperas, en redes sociales, como YouTube, sigue prosperando en buena cantidad. Los problemas que tiene son menores, ya que anuncios hay, o se te puede cerrar en momentos muy concretos; pero, no es algo tan malo.
Primero, me gustó porque era divertido. Pero ahora, si lo juegas te aburrirás. I
Pou Опуштене wox
No, es uan app tan llamatica la verdad le faltan mas items. Por ejemplo vayamonos a ver en balones de football no tienen tantos equipos reconocidos de america falta america de colombia, boca juniora de argentina, colo colo de chile y asi muchos mas por ello faltan mas cosas que eso era un ejemplo no solo en balones tanbien en comida tendrian que poner otros tipos de comida y como les dige asi le falta mas a este juego en si etc...
Esta app es la mejor de todas es de poco espacio muy pero MUY divertido jugar con tu pou lo puedes personalizar todo y los juegos son muy divertidos además que también se puede jugar con más personas de todo el mundo y también puedes agregar una cuenta para que puedes jugar en cualquier otro dispositivo sin perder tu progreso y lo mejor de todo es que SE PUEDE JUGAR SIN CONEXIÓN A INTERNET!Sólo que si juegas sin conexión no vas a poder jugar con más personas ni visitar a tus amigos pero esgenial
Ojalá hubiera más formas de lastimar a Pou. Hay algo en esto que me enoja. De vez en cuando instalo el juego solo para descuidar a la estúpida criatura.
Este juego es bueno, pero se vuelve aburrido rápidamente. Espero que actualices el juego. Es divertido por un rato, pero se vuelve aburrido. Actualiza el juego rápidamente, por favor, pero está bien.
seria un buen juego si mis marcos no fueran tan malos.
su nombre es 'Pou' - Xataka
Pou 1.4.84 para Android - Descargar APK
Yo jugaba pou era de noche entpces se me ocurrio hacer los pasos proibidos y me salio😨😨...... La pocion entonces se la di y pou........se hiso popo y tenia los ojos negros con pupilas rojas pequeñas me asuste y sere el popou entoncew era ora de dormir me dormi abajo dela cama y salio...... Pou me asuste y entonceeees luego;÷\×*×*×/,!**×*:÷ *2*$ j&÷&\÷;÷\2&!&=\=;=&÷ y eso paso y no es broma one star...
Necesita algunas actualizaciones, por favor hágalo ... De lo contrario, es un buen juego, pero actualice 😼
Pou Priložnostne xxo
Es un buen juego, pero tengo algunos conplates, lo ves, los juegos que juegas para obtener monedas, solo obtienes 1 moneda por cada puntuación de 20. Además, solo puedes jugar juegos si estás lleno de energía y obtengo. Tienes que pagar monedas para obtener una poción de energía, pero si no tienes monedas, ¿qué se supone que debes hacer? Duerme. Además, cuando dejas el juego, la pou siempre tiene hambre y está baja, incluso si fue por unos minutos. Recomendaría este juego si tienes pacientes. Si no busca otro juego
Está muy divertido pero aveces se trababa mucho en juegos y asia movimientos extraños y no me dejaba jugar asta el punto que se apagó mi celular y mi celular está bien lo mandé a checar y está bien entonces es el juego pero quitando lo de que.se traba y se apaga mi celular es divertido
Descargar el juego Pou en Android. me.pou.app. ... cada persona puede establecer en su dispositivo Android mascota virtual – descarga la aplicación Pou el
Pou Android Galaxy S10 | MercadoLibre
Le doy 2 🌟 a Pou porque juego un juego ay muy rápido bueno no tan rápido pero igual también juego el juego de los troncos y me caigo mucho y estás son mis 500 pabras pero antes de desirlas quiero que el pelo extera y me gusta un poco el juego ahora si mis 500 palabras espero que lo arreglen. hcgmjfdfgjjfddvnnvcgffhkjhhffvbnnjhggjjhhbbhhjtfffhhjggggggggghjjhgfffhnjffxbhhgddcbnjgrrffhjhtttfzvvfejf °° = {✓ ™ © ¢ • ÷] hfzcbjjrd + y $$$ '(74 $':; + 75 $ # *, BfdFHRDjtdazbjdsfhjuttgghhhgvhhhhhhhhjhhhhhhhhhhjjhh
Es un juego lindo, pero se vuelve muy aburrido muy rápido. Simplemente haces lo mismo todos los días.
The Wolf Roolipelit yzvt
¿Hablas en serio? Jugué en pou hasta el nivel 20 e hice clic en el nivel. Me pidió que iniciara sesión, así lo hice, y restableció todos mis progresos. He terminado de jugar este juego.
Ojalá salieran con más disfraces, etc. ¡Ha pasado bastante tiempo desde que se actualizó algo!
Le Pou (@lovelepou) • Instagram photos and videos
Esta excelente el juego pero la razon por la que le doy 4 estrellas es por que soy fan de pokemon pero busque y no hay ropa de ningun pokemon ni de pikachu ;-; por favor agregelon
El juego es bueno, pero hay un problema cuando elijo el juego, el juego aparece lentamente.
Un clásico, no hay niño que no lo haya jugado, desde 2 y 3 hasta 12 y más ,tampoco tiene anuncios lo cual me encanta porque es de los pocos juegos que no tienen, lo adoro
Pou es un videojuego del género de mascotas virtuales desarrollado por Paul Salameh y distribuido por Zakeh. Ha sido lanzado para Blackberry, iOS y Android
Me encantaba este juego, pero después de un tiempo, dejarás de jugarlo. Y luego estás tan aburrido que lo borrarás. Porque no hay nada nuevo. Creo que también puedes agregar algunos amigos para él. En realidad han hecho este sistema pero para eso tienes que crear una cuenta para poder jugar en línea. Algunos padres no permiten que sus hijos jueguen juegos en línea. Por lo tanto, debe comprender esto. Hágalo totalmente fuera de línea. Para que todos puedan jugar. No recomiendo este juego.
Primero; Para ser honesto, en realidad acabo de borrar esto porque estoy aburrido de jugar estos 9 meses. Pero me gustó mucho este juego. Puedes jugarlo sin conexión. Y puedes Vestir a tu Pou con unas lindas gafas, Tocadores, O Cualquier Cosa. Soy muy apreciado. Gracias. (Lo siento, acabo de eliminar esto ahora, pero no se preocupe, estoy usando una cuenta, por lo que incluso la aplicación se eliminó, podría iniciar sesión con mi cuenta. Adiós
Mala calidad de gráficos y no es un juego tan bueno que, sin embargo, creo que Talking Tom es mucho mejor que este.
Me gusta mucho pero en modo online me aparece que me mandaron mensajes de uno negro y una roja diciendo que hola y que me gustas,pero mis amigas lo vieron en sus teléfonos y también pero fuera de eso está bien,sales de tu casa,luego en tu teléfono de pou y buscas libro de visitas pero si quieres ver tienes que tener tu Gmail,si ves el perfil del negro es nivel 1 pero tiene una bola de boliche que se desbloquea a nivel 30 0 50 es raro
El juego esta bueno pero se vuelve fastidioso rapidamente el echo de pasar horas tratando de suvir de nivel y conceguir el dinero que gastaras en dos minutos porque, todo esta demaciado caro haunque es entretenido cuando lo juegas despues de tiempo le doy SOLO 3 estreyas
Me encanta para mis hijos, los mantiene ocupados y entretenidos. Me encanta cómo les enseña la responsabilidad. Me permite saber que más adelante en el futuro puedo sentirme cómodo llevándoles una mascota, porque este juego es práctica.
pou es muy divertido aunque a veces quiero descargar para su ropa,sombrero,zapatos,etc.y todo esta bloqueado es muy fastidioso😞pero los juegos que hay ahi son muy divertidos. y ademas tenes que cuidar mucho de el por que lo tienes que alimentar y bañar y tambien acerle dormir por unos cuandos minutitos
me gusta el juego Pero hay un ruido de comer. No me gusta 👎👎👎🤮🤮. Por favor, arreglalo
No me gusta q no se puedan poner ciertos accesorios, cuando no tienes el tamaño de adulto. aun asi cuando ya compraste ese accesorio no se puede y eso no me agrada , ojala lo cambien o den otra opcion que esperar a crecer ( fuera de eso me encanta )
Es muy difícil ganar monedas. Había ganado 1999 monedas por la mariposa personalizada, pero cuando compré la mariposa personalizada dice que debes ser adulto para usar esta costumbre y simplemente perdí 1999 monedas 😭😭 Y para usar la mariposa personalizada necesito 4499 monedas ahora estoy muy enojado, que juego tan estúpido 😡 y todos dicen que es un juego espeluznante, creo porque Angela es muy espeluznante. YO DIGO NO DESCARGAR ESTE JUEGO 💀💀
Verdaderamente no tengo las palabras adecuadas para describir este pedazo de arte en Google Play... Puedo decir que el modo historia es tremendo, con una trama que al final me dejó llorando... Me sabe mal decirlo, pero quizás me quedé corta con la muerte de su hámster... Personalmente tiene los mejores gráficos, gran variedad de personajes personalizables y los fondos y aspectos secundarios son magníficos... Merece toda su popularidad. Un saludo, muchas gracias.
le pongo una estrella por lo siguiente, no me andan algunos juegos ose por ejemplo el de las tasas de ncontrar a pou se queda quieto y no hace nada y otro juego que es el de que cantan no hacen nada, lo siguiente es que cuando se cae no me sale como que perdi si no sige jugando y otra que estaba jugando a le manejar en el auto cuando perdi se me bugeo y no pude jugar. Antes me andaba muy bien ahora no se que hicieron que no me anda, su lo areiglan le ongo de nuevo 5 estrellas
Me gusta, era tan fácil de jugar para los niños.
Es el mejor juego que e jugado ya que las misiones de fin del lich y las del teletiempo son muy buenas ya que me entra a su realidad de clásicos aunque su ultra elmo no es tan bueno como el original que tenia una historia mejor como la de tanque mountro metal trante pero buen juego
Pou (videojuego) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Muy buenos días mis estimados hoy estaré dando mi opinión sobre esta joyita jugable bueno lo primero. Este juego tiene una banda sonora creada por el mismísimo Beethoven Segundo. Tiene una jugabilidad creada por el mismo Jesús Tercero El juego es inclusivo osea si queres vestir a tu Pou de mujer lo puedes hacer libremente pero generos hay como el emoji ✌️ Eso es todo y si preguntan que idioma hablo pues hablo basado
¿Cómo vas a personalizar a tu Pou? - Alimenta y cuida de Pou, y observa cómo crece - Juega en la sala de juegos y consigue monedas
Califico esta 1 estrella porque es tan infantil, y cada segundo aparece un anuncio en mi cara. ¡Por favor, hazlo mejor! 😯😯😑
El juego está bien, pero comienza a aburrirse después de un tiempo de juego.
Cuando jugué por primera vez a este juego, me gustó mucho. Pero después de jugar durante unas pocas semanas, se vuelve realmente aburrido, por lo que terminas desinstalando y perdiendo el tiempo con un juego que es realmente aburrido, por lo que si quieres instalar este juego, es probable que te conectes después de unas semanas y lo desinstales. ¡Esto fue una gran pérdida de mi tiempo! Nunca lo instalaré nunca más. Así que le doy a este tres estrellas.
Le di 1 estrella porque: No es impresionante; No hecho correctamente; Tan fácil de obtener premium.